Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TEXAS | HIZO UNA VALORACIÓN NEGATIVA EN LA RED SOCIAL

Su jefe la despide por un comentario de Twitter un día antes de incorporarse a la empresa

Criticó su futuro empleo en Twitter un día antes de empezar a trabajar en una pizzería de Texas. Su jefe leyó los comentarios y decidió despedir a la joven inmediatamente en la misma red social. "Te acabo de despedir", le espetó a la mujer. La joven no pareció tomarse muy mal la noticia y minutos después volvió a publicar en su cuenta: "Me acaban de despedir en Twitter", comentario que acompañó con varias caras sonrientes.

Una imagen del perfil de Twitter de la joven despedida. Una imagen del perfil de Twitter de la joven despedida. | Foto: @Cellla-

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/02/2015 a las 12:56 horas

Estaba a punto de incoorporarse a trabajar en una pizzeria y decidió compartir la noticia en su perfil de Twitter. "Mañana empiezo en un trabajo de mierda", comentó la joven (@Cellla-). Con tan mala suerte que su futuro jefe vio el tweet antes de que la joven se incoorporara y decidió responderle en la red social. "Mañana no empiezas en tu mierda de trabajo porque te acabo de despedir. ¡Suerte sin trabajo y dinero!".

Tuit que provocó el despido de la joven.Tuit que provocó el despido de la joven. | Foto: agencias


Según publicaba Daily News fue uno de los empleados de la pizzeria quien enseñó al jefe los comentarios de la joven. El jefe retomó la actividad en su cuenta de Twitter, en la que llevaba sin publicar ningún contenido desde 2009, para despedir a la futura empleada de forma inmediata.

Tras conocer la noticia @Cellla- publicó en su perfil: "Me despidieron en Twitter", frase que acompañó con tres iconos de 'emoji' sonrientes.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana