Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CÓMO PONER EN MARCHA UNA MÁQUINA DE REFRESCOS CUANDO SE VA LA LUZ

Los japoneses siempre tienen una solución

¿Que se ha ido la luz y nos quedamos sin energía para sacar un refresco de una máquina de bebidas? No hay problema. Los japoneses siempre tienen solución. En este caso, sencilla y accesible.

Los japoneses siempre tienen una solución ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/03/2012 a las 13:07 horas

Ante un problema, siempre hay una solución. Eso debe pensar los japoneses, que agudizan el ingenio ante cualquier inconveniente, por muy problemático que pueda parecer.

Imaginen la situación: una sed terrible, una máquina de refrescos llena de botellas y, de repente ¡un corte de luz!. La máquina se queda sin energía. Por muchas monedas que echemos, no conseguiremos ni una sola bebida.

Pero siempre hay una solución. Y, en este caso, sencilla y accesible. En Japón acaban de presentar una máquina de refrescos que funcionaría sin luz. ¿Y cómo? se preguntarán. Pues con algo tan simple como una manivela.

La máquina lleva incluida una manivela a la que hay que dar vueltas para conseguir la energía suficiente para que la máquina vuelva a funcionar. Hacen falta, eso sí, nada menos que setenta vueltas de manivela. Tras ese esfuerzo, la máquina se recupera y es capaz de ofrecer hasta seis o siete bebidas antes de dejar de funcionar.

Eso sí, si queremos más bebidas...¡hay que darle de nuevo a la manivela!. Al final, las soluciones artesanales funcionan.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana