Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FRENÓ EL IMPACTO DE UNA BALA

Un iPhone salva la vida de un joven estadounidense al actuar como antibalas

Un joven estadounidense puede decir que ha vuelto a nacer. Su teléfono móvil le salvó la vida al actuar, literalmente, de antibalas. El estudiante se dirigía a su casa cuando fue atracado por un ladrón que le disparó a la pierna. Por fortuna, la bala impactó en el móvil que llevaba en el bolsillo, por lo que no sufrió ningún daño.

El teléfono móvil que actuó de antibalas. El teléfono móvil que actuó de antibalas. | Foto: Departamento policial de Fresno

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/09/2015 a las 11:56 horas

El joven estadonudense de 24 años y estudiante de la Universidad de California, se dirigía a su residencia en la localidad californiana de Fresno, cuando fue atracado por un ladrón que le intentó robar la mochila con el portátil.

Durante el forcejeo, el atracador le disparó con un arma automática y huyó.

Milagrosamente, la bala impactó en el iPhone 5S que el joven tenía en el bolsillo y no sufrió heridas: "La bala no dañó la arteria femoral de su pierna", ha explicado el teniente Joe Gómez, del Departamento policial de Fresno, a un medio local.

Se desconoce la identidad de la víctima y también la del ladrón, que sigue en busca y captura.

 

El teléfono móvil que actuó de antibalas. El teléfono móvil que actuó de antibalas. | Foto: Departamento policial de Fresno

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana