Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ALEGABA QUE SUS PADRES LE HABÍAN ABANDONADO

Invitó a cenar a sus padres, los descuartizó y los almacenó para cocinarles

Chau Hoi-leung, se peleó con sus padres cuando estos le plantaron cara al decirle que ya era hora de que buscara un trabajo.Este les acusó de haberlo abandonado, les invitó a cenar donde los asesinó y los cocinó con arroz.

Henry Chau Hoi-Leung Henry Chau Hoi-Leung | Foto: Daily Mirror

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/08/2014 a las 12:39 horas

Un terrible suceso ha impactado a la ciudad de Hong Kong, Chau Hoi-leung se hartó de que sus padres le recriminaran que estaban cansados de financiarle su lujosa vida.

Este programó un plan con ayuda de un cómplice durante 3 meses, invitó a cenar a sus padres Chau Wing-ki de 65 años, y Siu Yuet-yee, de 62 años.

Había comprado cuchillos y frigoríficos para almacenar los cuerpos, así como microondas y una olla para cocinarlos. Así que así lo hizo los mató, los descuartizó y metió sus cuerpos en los dos frigorífico, según indica el Daily Mirror.

Tras la desaparición de los padres, la policía comenzó a investigar y registró su vivienda donde encontraron las cabezas y partes de los cuerpos en uno de los refrigeradores. Todavía había manchas de sangre por el suelo.

Algunas de las partes que no estaban congeladas las había condimentado y envasado en tuppers. El asesino alegó no estar en su sano juicio cuando se llevó a cabo el asesinato ya que había sido abandonado emocionalmente por sus padres.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana