Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
HA OCURRIDO EN CHILE

Un intérprete de signos se contagia con el ritmo de Ricky Martin mientras da la noticia en directo

Sergio Mendoza, intérprete de signos de una cadena chilena, está revolucionando Internet debido a su interpretación de la canción 'Vida' de Ricky Martín. Mendoza no pudo evitar comenzar a moverse mientras traducía el nuevo single del cantante puertorriqueño. Su interpretación ha revolucionado las redes y Mendoza ha pasado a convertirse en una de las personas más conocidas de Chile.

Ricky Martin contagia su ritmo a un intérprete de signos en directo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/04/2014 a las 19:04 horas

Sergio Nelson Mendoza ha pasado a convertirse en una de las personas más conocidas de Chile después de que, mientras traducía en lenguaje de signos las noticias, saltara la nueva canción de Ricky Martin y no pudiera evitar contagiarse con su ritmo.

En Chile la ley establece que es obligatorio que en los informativos haya un traductor de signos para que los sordomudos entiendan lo que se dice.

Mendoza realizaba su trabajo desde el anonimato a diario en el telediaroi de una cadena chilena, sin embargo, todo cambió cuando, al dar una noticia sobre la nueva canción de Ricky Martin, 'Vida', Mendoza comenzó a moverse a ritmo latino y a sonreír mientras traducía la canción.

Tras convertirse en uno de los hombres más conocidos en Chile, concedió una entrevista en la cadena en la que trabaja, donde aseguró que las personas sordas también tienen derecho a sentir y gozar las canciones.

Compartir en:
  • Foto de Rodri_cyberdog

    #1 Rodri_cyberdog Me parece que el titular tiene a confundir el excelente trabajo realizado por el Sr. Mendoza. A él no le entraron ganas de bailar, simplemente trató profesionalmente de transmitir la alegría de la canción a las personas sordomudas. Incluso él mismo relató que intentaba no salirse del marco. Para todos los demás fue divertido el resultado, pero él en ningún momento dejo de hacer su trabajo, de forma seria y como todo un profesional.

    18/06/2014 a las 04:34
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana