Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
REINO UNIDO | PADECE UN TRASTORNO DENOMINADO PICA

Ingiere un rollo de papel higiénico al día después de sufrir antojos en el embarazo

Una joven de 25 años padece un extraño trastorno que le hace sentir el irrefrenable impulso de ingerir un rollo diario de papel higiénico. Asegura que desarrolló esa curiosa adicción cuando estaba embarazada. En un principio lo asoció a un antojo propio de su estado de gestación pero un año después de haber dado a luz continúa ingiriendo papel higiénico. Los médicos barajan que pueda tratarse de un trastorno denominado 'pica'.

Jade Sylvester, de 25 años, posa con papel higiénico. Jade Sylvester, de 25 años, posa con papel higiénico. | Foto: Dailymail

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/12/2014 a las 17:40 horas

Jade Sylvester, de 25 años, comenzó a sentirse atraída por ingerir papel higiénico cuando estaba embarazada. Al principio lo relacionó con un antojo propio de su estado de gestación pero un año después de haber dado a luz la joven siguió sintiendo ese impulso. Esta joven de Gainsborough (Lincolnshire) necesita ingerir un rollo de papel higiénico al día tal y como relata el diario Dailymail. "Me gusta la sensación de tener esa textura en la boca", declaró la mujer

Los médicos barajaron que la mujer sufriera un trastorno que se conoce como 'pica' y que consiste en que quien lo padece ingiere de forma compulsiva sustancias no nutritivas y poco usuales como tierra, tiza, yeso, virutas de la pintura, bicarbonato de soda, almidón, pegamento, moho, cenizas de cigarrillo, papel o cualquier otra cosa que no tiene, en apariencia, ningún valor alimenticio.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana