Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PIDIERON DISCULPAS

Un informativo chino confunde un juguete sexual con una misteriosa seta

El 17 de junio el programa chino de noticias 'Xian Up Close' informó de del descubrimiento de una misteriosa seta en la zona rural de Licubunbu, en Shaanxi. Lo que parecía un hongo era en realidad un juguete sexual al darse cuenta de su error el programa emitió un comunicado pidiendo disculpas.

Un informativo chino confunde un juguete sexual con una misteriosa seta ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/06/2012 a las 12:12 horas

La misteriosa seta fue pescada en un rio local, uno de los vecinos del pueblo dijo a a reportera "Encontramos este objeto viscoso y alargado, tenía un agujero pero no sabiamos que era".

"Todo lo que podeiamos ver es que parecía un tipo de hongo, porque en ambos lados tenía las cabezas típicas de una seta" explicó la reportera.

El problema es que en realidad se trataba de un jueguete sexual, algo de lo que muchos espectadores del programa se dieron cuenta.

El programa emitió posteriormente un comunicado pidiendo disculpas y asegurando que la reportera era "demasiado joven y ajena a muchas cosas de las que hay en el mundo".

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana