Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ERA UN ENCANTADOR DE SERPIENTES EN LA INDIA

Un indio 'indignado' suelta serpientes en una oficina de Hacienda como protesta

Hakkul es un ciudadano indio harto de la corrupción entre los funcionarios de su país. No se le ocurrió otra cosa, para protestar contra esta situación, que soltar decenas de serpientes en una oficina de Hacienda.

Un indio indignado suelta serpientes en una oficina de Hacienda ver el video

antena3.com  |  Nueva Delhi  | Actualizado el 01/12/2011 a las 13:35 horas

Hakkul es un encantador de serpientes que esperaba una resolución del Departamento de Hacienda para poder conservar a sus animales.

Parece que los funcionarios de alto rango habían aprobado su solicitud, pero el bueno de Hakkul se encontró con un muro: el de los funcionarios de la oficina. Le pidieron sobornos y dinero para satisfacer su demanda.  Y Hakkul, harto ya de ese nivel de corrupción, decidió protestar con lo que tenía más a mano: sus serpientes.

Ni corto ni perezoso, se dirigió a la oficina de Hacienda en cuestión y soltó a los reptiles, que rápidamente empezaron a reptar por la oficina. Los trabajadores, asustados, se subieron a las mesas y las sillas.

Al final, las serpientes fueron capturadas y nadie resultó herido. Eso sí, se fueron todos a casa con un buen susto en el cuerpo.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana