Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG ESTO NO ES NOTICIA

Un indio se divorcia de su esposa agotado por su "insaciable apetito sexual"

El hombre relató en el juicio episodios en los que la mujer le obligaba a practicar sexo despúes de varios días de trabajo duro o ser operado de apendicitis.

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 31/08/2014 a las 18:07 horas

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba "un excesivo e insaciable apetito sexual", sin importarle lo agotado que estuviera.

La jueza Laxmi Rao considera en su sentencia que, al no comparecer la esposa en el juicio, nadie contradijo las alegaciones del demandante, "por lo que el tribunal no tiene otra opción que aceptar la evidencia y conceder el divorcio", según la agencia local PTI.

El marido explicó ante el tribunal todo tipo de detalles, como que su mujer le obligaba a practicar sexo "contra natura" o que, a pesar de que trabajaba duro en tres turnos diferentes y volvía a casa agotado, la esposa reclamaba que le satisficiera.

El hombre relató, entre otros ejemplos, que en octubre de 2013 fue operado de apendicitis y, aunque se encontraba convaleciente, ella le forzó a practicar sexo. Según él, su compartimiento "insistente, agresivo y terco" le llevó a tomar la decisión de que era imposible continuar viviendo con su mujer bajo el mismo techo.

En la India, la religión mayoritaria es el hinduismo (80,5 %) y los matrimonios concertados son la práctica más habitual entre la población que profesa esta fe, lo que convierte el divorcio en una afrenta contra la familia, por lo que es muy infrecuente

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana