Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LOS CUERVOS LE TRAEN TODO TIPO DE REGALOS

La increible historia de la niña encantadora de cuervos

Gabbi Mann es una niña de ocho años que vive en Seattle. Empezó a dar comida a los cuervos de su barrio para poder verlos de cerca y poco a poco estas aves que se hicieron amigas suyas empezaron a regalarle cosas. Los cuervos le traen todo tipo de pequeños objetos brillantes a Gabbi y está los etiqueta y colecciona.

Objetos que los cuervos dejan a Gabbi Objetos que los cuervos dejan a Gabbi | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/02/2015 a las 19:08 horas

Todo comenzó cuando un cuervo se comió un trozo de pollo que se le calló a la pequeña Gabbi al bajar del coche en 2011. A esta niña de ocho años de Seattle a la que le encantan los pájaros no se le ocurrió nada mejor que empezar a alimentar a estas aves que vivían en su barrio para poder verlas más de cerca.

La pequeña Gabbi MannLa pequeña Gabbi Mann | Foto: Agencias

Gabbi les deja desde comida para perros, cacahuetes o cualquier resto que encontraba por su nevera y que los cuervos devoran sin miramientos.  Desde que empezó esta rutina diaria de dejarles comida en el jardín trasero de su casa los cuervos se hicieron amigos suyos.

Uno de los cuervos amigos de GabbiUno de los cuervos amigos de Gabbi | Foto: Agencias

A cambió de la comida los cuervos no paran de traerle a Gabbi todos los objetos brillantes que encuentran por ahí. Desde cristales, conchas, pendientes hasta clips que han pasado a formar parte de la colección de esta asombrosa niña.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana