Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG ESTO NO ES NOTICIA

Lázaro, el perro que sobrevivió a un atropello y una inyección letal

La historia de Lázaro, un perro mestizo, es de película: Fue abandodo tras ser atropellado por un coche, sobrevivió y fue ingresado en un centro. Allí, al no encontrar quién adoptara al perro, se decidió sacrificarlo. Pero Lázaro no murió pese a la inyección y ahora vive con una familia de Alabama.

Perro Lázaro Perro Lázaro | Foto: Facebook

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/10/2014 a las 18:06 horas

Muchas veces la realidad supera a la ficción. La historia de Lázaro, un perro mestizo, es un claro ejemplo de ello. Y es que este animal ha logrado burlar dos veces a la muerte.

El perro fue abandonado por su dueño después de ser atropellado y malherido ingresó en un centro veterinario, donde logró recuperarse. Este animal llegó al refugio de mano de su anterior propietario que alegó mudarse de residencia y no poder hacerse cargo de él para abandonarlo. Pero sus problemas no habían hecho más que empezar. 

Al no encontrar una familia de adopción, la suerte de Lázaro estaba fijada: una inyección letal. Pero una vez más este perro demostró sus ganas de vivir. El veterinario inyectó la sustancia química para sacrificar al animal y éste se quedó quieto al momento.

Todos interpretaron que el perro había fallecido, pero a la mañana siguiente se produjo la sorpresa. Lázaro se encontraba vivo en su jaula.

Tras este acto milagroso colgaron su historia en las redes sociales y en poco tiempo Lázaro encontró un nuevo hogar, con una familia en un suburbio de Birmingham, Alabama.

Compartir en:
  • Foto de belidopamina

    #1 belidopamina Por que habrá gente tan mala , un perro es el mejor regalo que se le puede hacer a una persona , pues le brindas la oportunidad de tener un amigo fiel toda la vida sin esperar nada a cambio.

    07/10/2014 a las 15:46
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana