Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CIRCULANDO A MÁS DE 80 KM/H

Un hombre utiliza el teléfono móvil subido al capó de un coche en marcha

Un video subido a la red muestra cómo un hombre árabe manipula un teléfono móvil sentado sobre el capó de un coche en marcha que circula por una autopista a más de 80 km/h.

Hombre árabe utiliza un teléfono móvil subido al capó de un coche en marcha ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/06/2013 a las 14:07 horas

El vídeo, subido a la red por un conductor que circulaba por la misma autopista de Riad (Arabia Saudí), ya cuenta con más de 1.000.000 de visitas.

En él, se puede ver claramente como un hombre está sentado mientras escribe con su teléfono móvil. Más tarde se tumba sobre la luna del coche y eleva sus piernas, moviéndolas de arriba abajo, ignorando la situación de peligro que corre y que puede provocar al resto de conductores.

Por si fuera poco, el individuo se tumba sobre la parte superior del coche y contempla el tráfico como si se encontrara en un mirador.

El usuario que subió el vídeo a YouTube, explica que iba conduciendo por la autopista cuando vio al hombre sentado sobre el capó del coche, poniéndose en una posición muy peligrosa, y que, asombrado, decidió grabar el vídeo con su móvil.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana