Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG ESTO NO ES NOTICIA

Un hombre saca dos cabras del cuerpo de una pitón

El vídeo muestra cómo un hombre coge a una pitón de cerca de dos metros que se había comido a dos de sus cabras y le presiona a lo largo del cuerpo para extraer a los animales. Se puede ver el momento en el que las dos cabras salen de la boca de la serpiente, ya sin vida.

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/01/2016 a las 12:28 horas

Un hombre de Kerala, en el sur de la India, coge a una pitón de casi dos metros de largo que se había comido a dos de sus cabras y le aprieta el estómago para conseguir sacarlas.

En el vídeo se puede ver cómo el hombre sostiene con sus piernas a la pitón para tratar de sacar a sus animales, presionando a lo largo del cuerpo de la serpiente para extraer a las cabras.

Finalmente se aprecia cómo una cabra sale de la boca de la serpiente y tras seguir intentándolo, incluso cogiendo muy de cerca la cabeza de la pitón, consigue sacar a la segunda.

La pitón puedo haber llegado a la carretera después de comerse a las dos cabras en un pueblo cercano. Al ver que la serpiente estaba tendida en el asfalto sin poder moverse, descubrieron el por qué. Las cabras no pudieron sobrevivir y no se sabe qué ocurrió con la pitón.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana