Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL CADÁVER HABÍA MUERTO APENAS HACÍA CUATRO DÍAS

Un hombre roba del cementerio el cuerpo de su padre y trata de resucitarle

Clarence Bright fue encontrado dentro de un congelador en el sótano de la casa de su hijo. Éste, le metió en el frigorífico para intentar traerle de vuelta a la vida. El hombre, de 38 años, fue arrestado después de que la policía encontrara el ataúd vacío en el interior de su furgoneta.

Robo de un ataúd
El ataúd robado y encontrado en la furgoneta

de 4

El ataúd robado y encontrado en la furgoneta | Agencias El ataúd robado y encontrado en la furgoneta
  • El ataúd robado y encontrado en la furgoneta
    El ataúd robado y encontrado en la furgoneta | Agencias El ataúd robado y encontrado en la furgoneta
  • Casa en la que fue encontrado el cadáver
    Casa en la que fue encontrado el cadáver | dailymail.co.uk Casa en la que fue encontrado el cadáver
  • Cementerio en el que estaba enterrado
    Cementerio en el que estaba enterrado | dailymail.co.uk Cementerio en el que estaba enterrado
  • Mausoleo en el que estaba el cuerpo
    Mausoleo en el que estaba el cuerpo | Agencias Mausoleo en el que estaba el cuerpo

dailymail.co.uk  |  Madrid  | Actualizado el 16/01/2013 a las 10:38 horas

El hijo, un hombre de 38 años procedente de Detroit, en Estados Unidos, robó el cuerpo de su padre del cementerio con la esperanza de resucitarle a través de una oración.

El cuerpo de Clarence Bright, de 93 años y recientemente fallecido, fue encontrado en el interior de un congelador en el sótano de la casa de su hijo.

Bright robó su ataúd de un mausoleo en el Cementerio Gethsemane. Varios testigos dijeron haber visto una camioneta blanca detenida durante un tiempo en el cementerio.

Poco después, la policía encontró el vehículo estacionado en una gasolinera con el ataúd vacío en su interior. Dos hombres fueron detenidos, uno de ellos el hijo del difunto y otra persona cuya identidad no ha sido revelada. Ambos están bajo custodia policial, con cargos y aún no han sido puestos en libertad.

El hijo explicó a los miembros de la familia que se llevó a su padre del cementerio con el fin de traerlo de vuelta a la vida. El funeral había sido apenas cuatro días antes, pero no fue enterrado ya que, debido a las lluvias, el suelo estaba muy mojado.

Los investigadores inicialmente registraron la casa del hijo, pero no localizaron el cuerpo. La directora de la oficina del cementerio de Getsemaní no ha querido hacer comentarios.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana