Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SUCIEDAD SE HA CONVERTIDO EN UNA SEGUNDA PIEL

Un hombre iraní asegura que lleva 60 años sin ducharse

Este hombre, que vive en medio de la naturaleza que muestra Irán, lleva desde que cumplió 20 años sin utilizar el baño.

No quiere lavarse No quiere lavarse | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Irán  | Actualizado el 10/01/2014 a las 21:32 horas

Una segunda pielUna segunda piel | Foto: antena3.com

En la ciudad de Dezgah, en la provincia de Fars, en Irán, no suelen tener la oportunidad de hablar con en la prensa extranjera. Pero una de estas personas está recibiendo ahora una pequeña reputación en la Web.

Un hombre llamado Hadji Amoo, que rara vez ha visto una cámara, tampoco recuerda la última vez que se duchó. Reconoce que al menos no lo lavaron desde los 20 años.

Con su barba y el rostro curtido por la roña, Amoo Hadji tiene la apariencia de un viejo ermitaño. La suciedad ha hecho callo y ahora tiene la apariencia de una segunda piel.

El olor debe ser difícil de soportar. Por esto vive fuera de la ciudad, solo, en una choza y sin vecinos en un buen perímetro de seguridad. Como no es amante de la higiene, tampoco es de las posesiones materiales, solo posee una pipa con tanta suciedad como él, y una piedra.

No llena su pipa con tabaco, opio o cannabis, sino con residuos animales que recoge durante sus paseos por la naturaleza. Una opción desconcertante, pero obviamente no debe ser tan dañina, ya que a pesar de su falta de higiene personal, este hombre cumple más de 80 años. Aún no ha trascendido el motivo que ha llevado a Hadji a vivir de esta manera.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana