Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
44 HORAS DE ESPERA EN LA FILA

Un hombre intenta recuperar a su exmujer comprándole un Iphone6

Darius Wlodarski ha intentado recuperar a su mujer, de la que se separó hace un mes, comprándole un Iphone6. Para conseguir el producto de Apple, tuvo que esperar 44 horas seguidas en la cola de la tienda.

Darius Wlodarski, de 41 años Darius Wlodarski, de 41 años | Foto: SWNS

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2014 a las 19:56 horas

Después de 20 años de relación, Darius Wlodarski -separado de su mujer hace un mes- intenta recuperar a su esposa Joanna comprándole un Iphone6, por el que tuvo que esperar 44 horas seguidas en la fila de una tienda Apple.

El autor de esta idea tal y como recoge Metro.co.uk, ha confesado que no espera un milagro con esta acción, pero al menos espera hacer un poco más feliz a su exmujer. "El primer iPhone que compré para mi esposa, le hizo muy feliz. Ahora quiere una pantalla más grande", por eso compra el Iphone6.

En un gesto desesperado, Darius confía en que su novia se pueda dar cuenta de que "puedo ser bueno de nuevo", ya que Joanna rompió la relación porque Darius "no era el mejor esposo y padre".

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana