Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MANTENÍAN UNA RELACIÓN A DISTANCIA

Un hombre finge su muerte para evitar casarse con su prometida

Tucker Blandford llamó a su prometida haciéndose pasar por su padre para decirle que su prometido había muerto, "Alex, no hay manera fácil de decirte esto, lo siento mucho, pero Tucker ha muerto". Alex Lanchester descubrió que todo era una macabra mentira después de hablar con su suegra, su novio se había inventado su suicidio para no tener que casarse.

Alex Lanchester y Tucker Blandford Alex Lanchester y Tucker Blandford | Foto: Agencias

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 19/08/2014 a las 14:37 horas

"Alex, no hay manera fácil de decirte esto…lo siento mucho, pero Tucker ha muerto", esas fueron las palabras que Tucker Blandford le dijo a su prometida Alex Lanchester, haciéndose pasar por su padre.

Esta se quedó helada al enterarse de que su futuro esposo se había arrojado en frente de un auto y había fallecido, según informa mirror.co.uk. Desesperada por saber que había sucedido habló con su suegra que no tenía ni idea de lo que estaba hablando.

Todo había sido una mentira cruel elaborada por su prometido que no tuvo mejor idea que hacerse pasar por su padre y fingir su muerte para evitar casarse con Alex, a solo dos días de la boda.

"Todo lo que hice fue amarlo", dice Alex que añade "después de esto, no estoy segura si pueda volver a confiar en un hombre de nuevo.

Alex es de Reino Unido y Tucker de Estados Unidos. Ambos mantenían una relación a distancia. Hasta que Tucker le propuso matrimonio para dejar de estar separados. Ella se alegró mucho, sin embargo, no se imaginó que el hombre que amaba le jugaría esta pasada.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana