Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LLEGÓ A PESAR 250 KILOS

Un hombre cruza EEUU en bicicleta para demostrar a su pareja que puede adelgazar

Eric Hites, de cuarenta años, pesaba 250 kilos cuando su mujer le abandonó. El motivo era el mal humor de Hites, que venía provocado por la frustación de su sobrepeso. Decidido a recuperar a su esposa y a mejorar su salud, Hites se decidió a cruzar el país montado en bicicleta.

Eric Hites con sus patrocinadores Eric Hites con sus patrocinadores | Foto: Eric Hites | Facebook

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/11/2015 a las 19:07 horas

"Un gordo cruzando América" es el nombre de la página web que ha creado Eric Hites. En ella narra su periplo cruzando Estados Unidos de Este a Oeste en bicicleta.

Natural de Indiana y con 40 años de edad, Hites pesaba 250 kilos cuando decidió llevar a cabo su aventura.

La motivación era simple, mejorar su salud y recuperar a su mujer.

La frustración de su sobrepeso empujaba a Hites a comer más, lo cuál aumentaba su mal humor que acababa pagándolo su mujer.

"A causa de mi peso estaba siempre deprimido e irascible", narra el hombre de Indiana a ABC News.

Fue entonces cuando su mujer decidió abandonarle.

Tras identificar los errores de sus hábitos alimenticios, Hites aseguró a su mujer que estaba decidido a perder peso. Y para asegurarle que iba en serio, Eric ideó su aventura sobre ruedas.

El inicio de su aventura atrajo la atención de los medios nacionales, hasta el punto que Hites consiguió un patrocinador. Hasta el momento Hites lleva apenas un mes de viaje, y ya ha perdido 30 kilos. Su mujer ha vuelto a casa y es su principal animadora.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana