Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
¿REALIDAD O PUBLICIDAD?

Un hombre compra una página de un periódico para contar las infidelidades de su mujer

Usó una página completa del diario 'Corriere della Sera' para publicar una carta contra su esposa y difundir que le había sido infiel. Algunos creen que se podría tratar de una estrategia publicitaria para promocionar un nuevo programa de televisión.

Carta de un marido traicionado Carta de un marido traicionado | Foto: Facebook

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/03/2015 a las 17:47 horas

"Mi amor, quiero contarles a todos tu vil traición ". Este es el título de la misiva que un hombre ha publicado en el diario 'Corriere della Sera' para contar que su mujer le ha sido infiel y criticarla abiertamente.

El hombre también ha creado una página de Facebook con el título 'Il tuo ex marito' para difundir la carta.

"Haría cualquier cosa por ti y lo sabes pero tú has destriudo siete años de matrimonio. Te dejo. Nos veremos en los tribunales", se puede leer en la carta.

La iniciativa ha levantado numerosos comentarios. Algunos apoyan al hombre por querer contar su historia. Otros, en cambio, ven en la idea una técnica de marketing publicitario.

Al parecer, dentro de poco se va a estrenar un programa de televisión basado en la traición y la infidelidad. "Una vez más, se necesita poco para crear trending topic. Y el mecanismo de los medios de comunicación virales hace el resto", dicen los expertos consultados por el 'Corriere della Sera'.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana