Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SE HA GANADO EL SOBRENOMBRE DE 'POPEYE'

El hombre con los bíceps más grandes del mundo

El Libro Guiness de los Récords cuenta con un nuevo fortachón entre sus páginas. Se trata de Moustafa Ismail, un culturista egipcio que posee los bíceps más abultados del mundo. Sus brazos miden 79 centímetros de diámetro.

El hombre con los bíceps más grandes del mundo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/09/2012 a las 13:33 horas

El culturista egipcio Moustafa Ismail ha entrado con fuerza en el Libro Guiness de los Récords al convertirse en el hombre con los bíceps más grandes del mundo. Su musculoso brazo abarca un diámetro de 79 centímetros, incluyendo el tríceps, una medida que bien podría ser la cintura de un hombre de estatura media.

Moustafa vive en Massachuchusetts y asegura que levanta pesas para sentirse mejor, ya que "es una buena sensación verse en la mejor forma posible". Para alcanzar tales dimensiones musculares, el culturista dedica no sólo incontables horas de entrenamiento sino que además ingiere tres kilos de proteína diarios distribuidos en seis comidas.

"Mis amigos del gimnasio no podían creer lo mucho que crecían mis brazos, por lo que me concentré en hacerlos cada vez más grandes", explica el culturista. Moustafa Ismail es capaz de levantar 500 kilos y se ha ganado el sobrenombre de 'Popeye', aunque admite que las espinacas no están incluidas en su dieta.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana