Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA | PARA QUE DEJE DE BEBER

Le hacen creer a un alcohólico que llevaba en coma una década por un accidente de tráfico

La broma forma parte de un toque de atención que sus amigos quisieron darle. El conductor era un bebedor habitual y solía conducir en estado de embriaguez.

Le hacen creer a un alcohólico que llevaba en coma una década por un accidente de tráfico ver el video

antena3.com  |  Inglaterra  | Actualizado el 11/12/2013 a las 20:35 horas

Los compañeros de este bebedor compulsivo, alarmados por el consumo de su amigo, que acostumbraba a conducir en estado de embriaguez, decidieron darle un correctivo, y al mismo tiempo jugarle una pequeña broma.

Aprovechando que su amigo perdió el conocimiento una vez más, después de haber ingerido una gran cantidad de alcohol, lo colocaron en un escenario perfecto. Todo hacía indicar que el hombre acabó en un hospital. La intención era que espabilara cuando despertara. Le hicieron creer que llevaba diez años en coma, diez años de su vida desperdiciados.

La sorpresa fue rotunda cuando el conductor se despertó y se percató de que estaba internado en un hospital. Un médico le dijo, "hace algún tiempo usted bebía mucho y tuvo un accidente. Ha estado en coma durante los últimos diez años".

Su primera reacción fue preguntar por la esposa y su hija. Totalmente desconcertado, el hombre comprobó que efectivamente estuvo postrado una década en la cama del centro médico. El vídeo no tiene desperdicio.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana