Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FILMA DESDE EL TRAYECTO EN COCHE HASTA EL PARTO

Graba cómo su mujer da a luz de pie en la puerta de un hospital americano

Una mujer embarazada de Texas se puso de parto y su marido decidió ponerse una cámara GoPro en la cabeza y grabar todo el trayecto en coche hasta el hospital. En el video se puede ver como la mujer da a luz de pie en la entrada del Centro Médico junto al vehículo.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/07/2014 a las 19:53 horas

Kristin Dickerson rompió aguas con casi dos semanas de retraso en la madrugada del 28 de junio. Mientras su marido Troy iba a toda velocidad hacia el Centro Médico de Texas decidió filmar el acontecimiento con su cámara GoPro en la cabeza.

El video, de 10 minutos comienza con la pareja en el coche, Troy conduciendo por la autopista y Kristin recostada en el asiento de copiloto gritando. "Respira, ya llegamos", le dice su marido para que se tranquilice.

Kristin le dice que no cree que pueda aguantar hasta el hospital "el niño está saliendo, tenemos que parar ya". Por lo que su marido decide parar en un centro médico más cercano. Cuando finalmente se detienen en frente de la entrada, ella le dice que puede sentir la cabeza del bebé.

Mientras Troy va a por ayuda y a sacar la maleta del coche, Kristin sale del vehículo pero se da cuenta que es incapaz de moverse. "¡Siéntate en la silla de ruedas!", le gritaban su marido y el guardia de seguridad del hospital.

Finalmente, Kristin acabó dando a luz de pie al lado de su coche. "Le dije: 'en la siguiente contracción, empuja'. Y en la siguiente contracción, empujó y el bebe salió volando", dijo Troy.

En el video se puede oir a Kristin gritando a su marido para que coja al bebé, justo cuando da a luz y llegan las enfermeras a ayudar.

El bebé se llama Truett y nació a las 2:05 de la mañana el pasado 28 de junio.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana