Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UNA NIÑA ENFURECE AL SIMIO

Un gorila rompe el cristal de su jaula en un zoo de EEUU y asusta a los visitantes

Una niña imita los gestos de un gorila en un zoo de EEUU y éste se enfurece, sale corriendo y logra romper el cristal de su jaula. El vídeo se ha publicao a Youtube y se ha convertido en pocos días en todo un fenónmeno viral.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2015 a las 23:24 horas

Nadie imaginaba que detrás de la aparente serenidad de los gorilas se escondiera un animal tan feroz. Lo que empezó como un agradable día en familia en un zoo de estadosunidos, acabó convirtiéndose en un día de verdadera angustia.

Un vídeo publicado en Youtube muestra cómo un 'Espalda plateada', nombre que reciben los machos adultos de esta especie, rompe el cristal de su jaula y asusta a todos los visitantes.

La furia del gorila se desata cuando una niña de corta edad imita los gestos del simio, golpeándose el pecho con las manos. Inmediatamente después, el gorila empieza a correr y golpea con todas sus fuerzas el cristal que le separa de los visitantes, hasta conseguir agrietarlo.

La familia que estaba grabando a los gorilas se asusta y los niños huyen despavoridos.

El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes. Sólo 24 horas después de ser publicado en Youtube ya había recibido más de un millón de visitas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana