Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SUFRE UNA CRISIS DE IDENTIDAD

Gilbert, el cerdo que cree que es un perro

Un cerdo de dos años llamado Gilbert ha crecido en Inglaterra junto a dos Yorkshire terriers y ahora cree que él también es un perro. Su dueña asegura que pide galletas y juega como un can, pero "es muy feliz".

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/03/2013 a las 19:18 horas

Un cerdo de dos años llamado Gilbert ha crecido en Inglaterra junto a dos Yorkshire terriers y ahora cree que él también es un perro. Su dueña asegura que pide galletas y juega como un can, pero "es muy feliz", según cuenta el diario inglés Daily Mail.

Gilbert acude a las llamadas de sus dueños y pide comida cuando tiene hambre como si fuera un perro más. También saca la cabeza por el agujero de la puerta principal cuando quiere que le permitan entrar y da besos a sus dueños.

Pero a pesar de sus talentos caninos, Gilbert empezó a crecer y ahora necesitaba una nueva casa porque sus dueños son incapaces de hacerse cargo de él.

Ahora está empezando una nueva vida en el refugio animal Wilmslow, en Cheshire, donde sus antiguos dueños le visitan con regularidad. La encargada del refugio animal asegura que Gilbert "es como un perro, con sus mismas actitudes, igual de feliz".

Gilbert, el cerdo que cree que es un perro Gilbert, el cerdo que cree que es un perro | Foto: Daily Mail

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana