Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PERMANECIÓ VARIAS HORAS CON EL MOTOR ENCEDIDO

Un gato sobrevive atrapado en el motor de un coche encendido

En la ciudad de Río Verde, en Brasil, un gato quedó atrapado en el interior del motor de un coche y fue rescatado luego por el conductor del vehículo, quien lo descubrió porque le impedía acelerar.

El gato a punto de ser rescatado El gato a punto de ser rescatado | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/06/2012 a las 11:04 horas

Un gato macho de tan solo dos meses se ha convertido en un superviviente, tras ser rescatado del interior del tubo de aire del motor de un vehículo, donde había quedado atrapado, según informa el 'Daily Mail'.

El hecho que ocurrió en Río Verde (Brasil) dejó atónico al conductor, quien después de un par de horas conduciendo con dificultades con la potencia del coche, decidió averiguar lo que pasaba, y fue entonces cuando se encontró con el animal. Tan solo se podía ver la cabeza del felino y una de sus patas, el resto de su cuerpo estaba oprimido en el tubo.

El conductor acudió a un taller pero los mecánicos no fueron capaces de sacarlo, y viendo que el gato seguía con vida, lo trasportaron, motor incluido, hasta un cuartel de bomberos, donde desmantelaron esa parte del vehículo.

"El gato estaba frío. Debe haber trepado al motor en busca de calor, pero cuando el conductor encendió el auto fue succionado. Nos arreglamos para liberar al pobrecito en cinco minutos", contó el coronel Cándido Cléber, comandante de los bomberos.

"Fue un milagro que siguiera vivo. El conductor manejó durante horas antes de decidir averiguar qué estaba funcionando mal. Ahora queremos que le den un buen hogar", concluyó el agente.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.