Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SE QUEDÓ DORMIDO DENTRO DEL VEHÍCULO

Un gato rescatado del motor de un coche triunfa en las redes sociales

Un gato callejero de Turquía se ha convertido en una estrella de Internet tras introducirse en el motor de un coche y ser rescatado por un equipo de emergencias. Las fotos tomadas durante el rescate del gato han dado lugar a muchos 'memes'.

El gato rescatado del interior de un motor El gato rescatado del interior de un motor | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2014 a las 17:44 horas

Un gato callejero de Turquía se ha convertido en una estrella de Internet tras introducirse en el motor de un coche. El propietario del automóvil puso el motor en marcha pero, afortunadamente para el animal, se dio cuenta de que su coche tenía algunos problemas de funcionamiento.

El equipo de emergencias sacó al gato en una operación de rescate de dos horas de duración. Las fotos tomadas durante el rescate del gato, que ahora se encuentra en un refugio para animales, han dado lugar a muchos 'memes' para el recuerdo:

Посмотреть изображение в Твиттере

Top Cat. CEN/  Getty

Top Cat. CEN

Top Cat. CEN/  Getty

Top Cat. CEN/  Getty

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana