Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TARDAR SAUCE

El gato gruñón que triunfa en internet podría haber ganado 100 millones de dólares

Lo llaman el gato gruñón y apareció en la red hace dos años. Su gesto de enfado gustó a los internautas y en poco tiempo sus fotos y sus vídeos se convirtieron en virales. Ha inspirado una película y dos libros y a través de su web se comercializan tazas y camisetas con su rostro. Hoy este felino genera más beneficios que Lady Gaga, Gwyneth Paltrow o Serena Williams.

El gato gruñón que triunfa en internet ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/12/2014 a las 13:11 horas

El gato gruñón que se convirtió rapidamente en un meme y se viralizó por Internet habría alcanzado la cifra de 100 millones de dólares según reportó The Daily Express. Sin embargo, Tabatha Bundesen, dueña de la mascota famosa aseguró a The Huffington Post que la cifra de las ganancias difundida es incorrecta aunque no comunicó la original.

Sus dueños los Los Bundesens dicen que el rostro de Tardar Sauce parece gruñón porque tiene enanismo felino y maloclusión. Ben Lashes, agente del animal, había asegurado a The Hollywood Reporter en julio que la dueña obtuvo US$100 millones en ingresos y reveló que pocos días después de la primera aparición de su gato en las redes sociales, la mujer fue capaz de dejar su trabajo como camarera.

Desde que el gato gruñón se convirtió en meme hace dos años, ha traído la importante suma de sus ingresos por libros, merchandising, apariciones en TV y Cine, y una película, según explicó su agente a The Hollywood Reporter.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana