Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

Un gato dado por muerto en Florida 'resucita' cinco días después de haber sido enterrado

Todavía no está claro como pudo salir del hoyo en el que fue enterrado, pero su dueña cree que rascó la tierra hasta conseguir salir del agujero y llegar a la puerta de su casa.

Bart tiene una gran herida en el ojo Bart tiene una gran herida en el ojo | Foto: Fox 13

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/01/2015 a las 17:42 horas

Si es verdad eso de que los gatos tienen siete vidas, el pequeño Bart ya ha gastado una y de forma increible. Este felino propiedad de una familia de Tampa, Florida fue dado por muerto hace unos días por los veterinarios después de que sufriese un atropello y yaciese en un charco de sangre en el suelo.

Cinco días después de haberlo enterrado sus dueños recibieron la mejor de las sorpresas. El gato logró arañar la tierra que lo cubría y se presentó "vivito y coleando" en la puerta de la casa. Aunque con una enorme herida en el ojo izquierdo que le impedirá ver de ese lado, Bart va a salir adelante.

Su dueña Ellis Huston explicó a la cadena Fox 13 que Bart sufrió un traumatismo de cráneo, tiene la mandíbula rota y un ojo herido.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana