Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
STEWIE EL FELINO-NIÑERA

Un gato calma al bebé acariciándole la cabeza

Con tan solo unos meses de vida, Stewie cuida del pobre bebé. Connar, llora desconsolado pero el felino negro lo acaricia como lo haría su propia madre, hasta que se duerme.

  • Un gato acaricia a un bebé hasta calma su llanto
  • Con tan solo unos meses de vida, Stewie cuida del pobre bebé. Connar, llora desconsolado pero el felino negro lo acaricia como lo haría su propia madre, hasta que se duerme.
  • Stewie, gato, niñera, gato-niñera, Connar, acaricia, bebé,Esto no es noticia,esto no es noticia,stewie,gato,ninera,gato-ninera,connar,caricias,bebe,antena3,antena 3
  • gato-acaricia-bebe-calma-llanto
Video: antena3.com

antena3.com  |  Gran Bretaña  | Actualizado el 20/12/2011 a las 18:46 horas

Stewie es el nombre del gato-niñera, un felino negro y muy normal, si no fuera por que tiene una capacidad pasmosa para calmar a Connar.

Connar es el pobre bebé que llora con impaciencia hasta que aparece Stewie. Es acariciar su pequeña cabeza y el crío se queda completamente dormido.

Esta familia canadienese no necesita gastar un solo dólar en niñeras, disponen de la paciencia y calma de Stewie. Satisfecho, el gato sonríe a la cámara una vez cumplido con su cometido.

Compartir en:
  • Foto de laurarizos

    #1 laurarizos Qué viva el gatico Stewie!

    20/12/2011 a las 20:42
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
Buscar Posts en este Blog
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.