Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LLORARON SIN PARAR FRENTE A LAS CÁMARAS

Futuros padres experimentan 'verdaderamente' el dolor del parto

Un grupo de hombres se retorció de dolor en la cama en un especial de televisión por el Día de las Madres en China. Los futuros padres primero tuvieron que soportar el peso de la panza de una mujer embarazada y después el intenso dolor que significa traer un bebé al mundo.

Dos hombres sufren los dolores del parto a través de un simulador Dos hombres sufren los dolores del parto a través de un simulador | Foto: Daily Mail

antena3.com  |  China  | Actualizado el 13/05/2015 a las 14:13 horas

Un grupo de futuros padres participó de un experimento con el que pudieron experimentar cómo es dar a luz a un bebé, a través de un sistema de simulación.

De acuerdo a la publicación del Daily Mail, un programa de televisón en China preparó un especial por el Día de las Madres y desafió a 20 hombres a soportar el dolor que experimentarían sus parejas el día del parto.

Los hombres fueron preparados con una panza falsa con el mismo peso que la de una mujer embarazada. Después colocaron en sus estomagos unas almohadillas eléctricas conectadas a un simulador que los hizo llorar.

En el vídeo difundido se puede cómo uno de los hombres entra en estado de chock y se retuerce alrededor de la cama por la inusual sensación, mientras que otro empieza a reírse, pero luego el llanto fue inevitable.

Uno de los participantes golpeaba la cama en señal de protesta y al ver su rostro, parecía que estaba siendo fuertemente torturadop por las almohadillas que enviaban las señales eléctricas. Al final terminan jadeando por el claro esfuerzo físico.

El propósito del 'ejercicio del dolor' era supuestamente para recordar a la gente lo que sufren las mujeres durante el parto, y para que sean respetadas por tan hermosa labor.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana