Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN IRLANDA

Una foca cruza todos los días la carretera para ir a comer marisco a su restaurante favorito

Para esta foca, resulta complicado resistirse al sabroso olor que desprende el restaurante de marisco, ubicado justo enfrente del mar. Cuando Sammy huele a comida, no duda en ningún momento en salir del agua y cruzar la carretera, poniendo su vida en peligro. En el vídeo, que ya tiene miles de visitas en youtube, se ve cómo el dueño del restaurante intenta asustarla con una silla, pero Sammy vuelve a intentar conseguir algún pescado. Según informa Metro, todos los habitantes de la localidad de Wicklow, al sureste de Irlanda, están pendientes de la seguridad de Sammy cuando cruza la carretera para que su vida no corra peligro.

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/03/2016 a las 22:10 horas

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana