Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOGS | ESTO NO ES NOTICIA

Fletcher, el gato que juega con la nieve por primera vez

Un nuevo vídeo está inundando la red de cariño felino. En él aparece la adorable reacción de un gato llamado Fletcher al ver caer la nieve en el patio trasero de la casa de su dueño.

Fletcher, el gato que descubre la nieve por primera vez ver el video

antena3.com  |  Inglaterra  | Actualizado el 21/01/2013 a las 11:01 horas

El video publicado en el Reino Unido muestra a un pequeño gato que disfruta de la nieve por primera vez. Un usuario de YouTube conocido como 'Jefcharles' ha cargado un clip encantador, con la siguiente descripción:

"Al llegar a casa desde el trabajo, lo primero que hice fue comprobar que en el suelo del patio no había huellas de gato. Pensé en presentarle la nieve al joven Fletcher".

El vídeo ha enternecido al más de millón de usuarios que ya lo han visto. Fletcher se acerca a un elemento nuevo para él; el frío y blanco suelo. Tras un leve titubeo desde la puerta de la terraza, el gato se decide a atacar.

Pone a prueba la profundidad de este nueva y extraña superficie, se abalanza con su instinto felino y depredador. Saltar, brincar y no poder dominarlo, Fletcher se siente aturdido.

En un momento dado el gato, curioso, parece darse cuenta de que la nieve cae del cielo. Rápidamente vuelve al trabajo pataleando. Al final del vídeo, el patio está lleno de huellas de gato y a Fletcher se le ve muy feliz con su nuevo pasatiempo, la nieve.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana