Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PENNSYLVANIA | EL PADRE COMPARTIÓ LA IMAGEN EN UNA RED SOCIAL

Un feto de 18 semanas levanta el pulgar haciendo el gesto de OK

En una ecografía rutinaria y con sólo 18 semanas un feto levantó el pulgar con la expresión de 'todo va bien' ante el asombro de sus padres. Hasta el momento más de dos millones de internautas han visto la imagen en el perfil de 'Reddit' del progenitor en solo 24 horas.

Ecografía de un bebé de 16 semanas con el pulgar hacia arriba. Ecografía de un bebé de 16 semanas con el pulgar hacia arriba. | Foto: agencias

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 30/08/2014 a las 22:25 horas

Solemos entender el gesto de un pulgar hacia  como la expresión de que 'todo va bien'. Con tan sólo 18 semanas un bebé realizó este gesto ante sus papás en una ecografía según publica el diario 'The Independent'.

Ante este gesto, poco habitual para un feto, el padre de la criatura colgó la imagen en su perfil de la red social 'Reddit', donde más de 2 millones de personas ya han visto la imagen. La sorpresa de los internautas fue mayor cuando descubrieron que estos padres estaban esperando gemelos, muchos se preguntaron si el otro bebé estaba de acuerdo con el gesto de su hermano viendo la cómoda postura en la que se encontraba el primero.

Compartir en:
  • Foto de estrella94

    #2 estrella94 se va a chupar el dedo, pelochos,no creoque pueda hacer esoy ademas el dedo es enorme mas que la mano esta hecha con photshop

    01/09/2014 a las 08:34
  • Foto de BolasAtdeMadrid

    #1 BolasAtdeMadrid En mi pueblo se lo metía en el culo con gran satisfacción por la cara que puso....

    31/08/2014 a las 16:36
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana