Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL YING YANG DE LOS GATOS

Venus, el felino que triunfa en las redes por tener dos caras

Venus, es la gata de dos caras que se ha convertido en el felino más famoso de internet.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/07/2014 a las 18:25 horas

Venus, la gata de las dos carasVenus, la gata de las dos caras | Foto: AGENCIAS

El gato, vive en Carolina del Norte (EE.UU) y con tan solo tres años de edad, ya tiene su propia página en Facebook y un vídeo de YouTube que ha recibido más de un millón de visitas.

Basta mirar una vez al gato para entender por qué: Su rostro tiene dos mitades, una de color negra con el ojo verde, y otra mitad con el pelo a rayas de color naranja y el ojo azul.

Hay quienes diagnostican a Venus "quimerismo", una mutación genética que según la acepción mitológica estos seres eran un híbrido formado por partes de diferentes animales. En el mundo de la investigación, este nombre se da a los gatos que contienen dos tipos de ADN, causado por dos embriones fusionados.

Sin embargo, que los gatos presenten esta peculiaridad no es nada extraño. De hecho, muchos de los gatos carey tienen estas características. El distintivo moteado naranja con partes negras es un símbolo de un cromosoma X extra.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana