Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SALEN A PASTAR TRAS EL LARGO INVIERNO

La felicidad de las vacas está en el campo

Un grupo de vacas a las que sacan a pastar por primera vez después del largo invierno, en una granja del Reino Unido, son la viva imagen de la felicidad.

La felicidad está en el campo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/03/2012 a las 17:48 horas

El invierno es largo y no sólo afecta a los humanos tanto día gris, tanta lluvia y tanto frío. Los animales también parecen sentir el peso del largo encierro durante los meses más duros del año.

No hay más que ver la reacción de un grupo de vacas del Reino Unido a las que el granjero saca a pastar al campo por primera vez después del invierno.

Unas saltan, otras dan vueltas sobre la hierba totalmente excitadas, otras se acarician entre ellas....pero lo que demuestran -sólo hay que ver el vídeo- es lo felices que están de nuevo al aire libre tras el largo encierro.

No hay más que verlas....¡derrochan felicidad!

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana