Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LOS HUEVOS DE ARAÑA ESTABAN EN UNOS PLÁTANOS

Una familia entra en pánico al creer que en su casa hay huevos de una araña mortífera

El matrimonio Hobbs y sus cuatro hijos tuvieron que abandonar su domicilio después de que encontraran un nido que creían era de una de las arañas más venenosas del mundo. Una mañana, después de que la señora Hobbs volviera de hacer la compra, abrió la bolsa de plátanos y descubrió el nido de arañas.

Una familia abandona su casa al creer haber encontrado huevos de la araña más venenosa del mundo Huevos de araña en un plátano | Foto: The Sun

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/06/2015 a las 22:20 horas

Un susto de muerte se llevó la familia Hobbs, de Warwickshire, cuando creyeron haber encontrado en unos plátanos huevos de una de las arañas más mortíferas del mundo.

Keith y Laura Hobbs se vieron obligados a huir de su casa en Nuneaton junto a sus cuatro hijos después de encontrar un nido de lo que pensaban era de un tipo de araña brasileña muy venenosa. "Fue aterrador, como una pesadilla," confesó la señora Hobbs a The Sun.

Las arañas, que pueden medir hasta más de 15 centímetros, tienen una mordedura venenosa y se encuentran entre las arañas más mortales del planeta. Una mañana, después de que la señora Hobbs volviera de hacer la compra, abrió la bolsa de plátanos y descubrió el nido de arañas.

Toda la familia abandonó el domicilio, que ahora está siendo fumigado por precaución. Mientras, la tienda se cerró temporalmente después de que las autoridades fueran alertadas.

"Tras el análisis de expertos independientes, podemos confirmar que los huevos en cuestión eran totalmente inofensivos y no de la araña brasileña errante", dijo un portavoz de la policía científica."La tienda en cuestión ya se ha vuelto a abrir y los clientes pueden estar seguros de que su seguridad sigue siendo nuestra prioridad número uno ", agregaron.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana