Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PESA ALREDEDOR DE 77 KILOS

Fabrican una estatua de chocolate a tamaño real de Vladimir Putin

La estatua representa al presidente ruso vestido de traje y corbata con el pulgar hacia arriba. Los artistas Nikita Gusev y Vladimir Daragan aseguran que "el trabajo es apolítico y sin ideología" y que su intención era "hacer una estatua de cuerpo entero".

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 29/11/2015 a las 14:14 horas

Los artistas Nikita Gusev y Vladimir Daragan han presentado una estatua de chocolate a tamaño real del presidente de Rusia, Vladimir Putin, la primera de su clase.

La estatua representa a Putin vestido de traje y corbata, con el pulgar hacia arriba. Mide 1,72 metros y pesa unos 77 kilos, aproximadamente las medidas oficiales del presidente.

Gusev ha indicado que se trata de un prototipo que dará paso a una nueva versión en la que el presidente exhibirá una amplia sonrisa e irá acompañado de un perro, también de chocolate.

"La popularidad de nuestro presidente ha alcanzado tal nivel que se puede decir que es una de las figuras más populares del mundo", ha declarado Daragan al medio ruso 'Business News', en el que ha asegurado que "el trabajo es apolítico y sin ideología". "Simplemente queríamos hacer una estatua de cuerpo entero", ha añadido.

Este objeto se suma a la larga lista de figuras basadas en la imagen del presidente ruso. En octubre, otro artista usó la cabeza de Putin como modelo para un equipo de alta fidelidad que se vendió en Japón por 4.700 euros. El rostro de Putin también ha aparecido grabado en un iPhone especial de oro, fabricado por la marca de lujo Caviar.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana