Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NO PARECEN HERMANAS

La extraordinaria historia de las mellizas que nacieron con diferente color de piel

Lucy tiene piel clara, ojos azules y es pelirroja  mientras que su hermana melliza María tiene piel morena, ojos oscuros y pelo rizado. Estas dos hermanas de 18 años de Gloucester tienen un padre blanco y una madre de origen jamaicano. Nacieron a la vez pero con diferentes genes que determinaron sus distintos colores de piel.

Lucy y Maria Aylmer Lucy y Maria Aylmer | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/03/2015 a las 09:53 horas

Estas mellizas de 18 años tienen tres hermanos mayores, George de 23 años, Chynna de 22 y Jordan de 21. "Nuestros hermanos tienen un color de piel que está a medio camino entre el de Maria y el mió" explica Lucy que añade "Mi abuela tiene una complexión de rosa de Inglaterra como la mia".

Las mellizas de pequeñasLas mellizas de pequeñas | Foto: Agencias

"Nadie se cree que seamos mellizas incluso cuando nos vestimos igual seguimos sin parecer hermanas" sentencia Lucy en una entrevista al Daily Mail.

Las mellizas con su familiaLas mellizas con su familia | Foto: Agencias

Los gemelos mellizos son los que se originan por fecundación separada, y más o menos simultánea, de dos óvulos por dos espermatozoides. Por pura casualidad Lucy heredó los genes de piel blanca de su padre mientras que María heredó los de piel oscura de su madre, de origen Jamaicano.

Compartir en:
  • Foto de AnaRosaPC

    #1 AnaRosaPC pues no veo donde está la noticia, las mías también son mellizas, una rubia de ojos azules y una morena de ojos verdes que al verlas nadie se cree que solo ser saquen 6 minutos

    02/03/2015 a las 16:54
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana