Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRATA DE ROMPER CON ESTEREOTIPOS DE LAS MODELOS

Una ex-modelo come 22 Big Macs en menos de una hora

Nela Zisser, ex-modelo de Nueva Zelanda, ha participado en el 'reto del Big Mac'. Ha intentado replicar al americano que tiene el récord por comerse 25 hamburguesas en 22 minutos. Sin embargo, Nela acabó con 22 hamburguesas en algo menos de una hora. Continúa con su iniciativa para concienciar a las modelos con su particular 'terapia de choque'.

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/11/2015 a las 19:33 horas

Nela Zisser ha sorprendido a sus seguidores subiendo a su página de Youtube un nuevo vídeo participando en el 'Reto del Big Mac' que consiste en comer el máximo de estas hamburguesas durante una hora.

Nela ZisserNela Zisser | Foto: Instagram

La ex-modelo ha logrado engullir 22 hamburguesas. Comió alrededor de un kilo de carne y en la descripción del video asegura que se siente "muy contenta por lo conseguido".

Llama mucho la atención en la red la cruzada de esta joven de 23 años nacida en Nueva Zelanda que se alzó con el galardón de Miss Mundo Nueva Zelanda 2013.

No es el primer reto en el que participa con el fin de romper estereotipos que rodean al mundo de la moda. Ha participado en otros concursos comiendo bombones y nuggets (en grandes catidades). En una ocasión llegó a competir en una carrera de comer una hamburguesa gigante de un kilo de peso.

En su cuenta de Instagram se pueden observar el grado de delgadez extremo al que llegó en su vida profesional como modelo. Ahora, concienciada con que esta situación no es buena para ninguna mujer, lleva a cabo esta campaña que se trata de una peculiar 'terapia de choque'.

 

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana