Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ABUSANDO DE LAS SALSA

Una estudiante adicta al ketchup dice consumir 75 kilos al año

La británica Melissa Ibbitson, de 19 años y natural de Lincoln, confiesa que adora tanto el sabor del kétchup, que llega a consumir más de 75 kilogramos al año. "Como tanto Ketchup que no quiero pensar que le está haciendo a mi cuerpo", ha sentenciado.

Bebiendo ketchup a morro Bebiendo ketchup a morro | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/03/2014 a las 11:15 horas

Melissa Ibbitson de 19 años esta obsesionada con el ketchup y no puede estar tranquila si no ingiere salsa de tomate todos los días. La primera vez que probó la salsa fue en un restaurante de comida rápida cuando tan solo era una niña y desde entonces no puede vivir sin ella.

Adicta al ketchupAdicta al ketchup | Foto: Agencias

La adiccion de Melissa por el Ketchup es tan grande que en su cumpleaños, su pastel tenía la forma de la botella de la salsa. Por supuesto su comida favorita son las patatas fritas, obviamente con salsa ketchup como explica en un artículo el Daily Mail.

"Mis amigos se averguenzan cuando pido doce sobres de ketchup en el comedor de la facultada y me llevó los que no uso a casa conmigo" ha señalado Ibbitson.

Su adicción es tan fuerte que ha declarado que aunque Heinz es "su marca favorta" cuando no puede permitirselo económicamente prefiere "tener de una marca que no sea Heinz que no tener nada de ketchup".

 

Compartir en:
  • Foto de Fleky16

    #1 Fleky16 Supongo que hay gente para todo... Quizás tenga una obsesión vampírica o algo. En fin... solo pensar en esa cantidad de ketchup es hasta vomitivo

    03/03/2014 a las 16:18
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.