Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRAS RECIBIR UN MISTERIOSO PAQUETE

Una pareja se divorcia el mismo día de su boda

Una pareja en Arabia Saudí se ha divorciado tan sólo unas horas después de haber contraído matrimonio, después de que el marido recibiera pruebas de que su mujer le había sido infiel.

Tarta de boda Tarta de boda | Foto: AGENCIAS

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/07/2014 a las 23:00 horas

Un ramo de flores que ocultaba un disco extraíble con fotografías de su mujer en circunstancias íntimas, fue la prueba que puso al descubierto que la mujer le estaba siendo infiel a su marido.

Habría sido el ex amante de la novia, cuando en un ataque de celos y tras chantajear a la mujer con revelar su relación si se negaba a comenzar una nueva vida con él, quién envió el ramo de flores al marido recién casado.

El amante se enteró de dónde se celebraba la boda, compró el ramo y ocultó dentro el pen-drive con todas las pruebas de la infidelidad. "Decidió divorciarse de su esposa en el acto", aseguró a la prensa el predicador religioso y amante de la novia Shaikh Ghazi Bin Abdul Aziz al Shammari.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana