Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PELEA ENTRE ESPECIES

Espectacular pelea entre una ardilla y una serpiente

Una ardilla muy valiente se lanza a morder a una peligrosa serpiente y recibe varios ataques del reptil.

Una ardilla muy valiente se enfrenta a una serpiente ver el video
Video: antena3.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 24/03/2012 a las 10:40 horas

Las peleas entre animales siempre son espectaculares y más si son de diferentes especies. Es el caso de una valiente ardilla y una serpiente a la que sus ataques le pillan por sorpresa mientras descansaba entre las piedras.

La ardilla se acerca por detrás y logra atacar a la serpiente, pero el reptil no se iba a quedar parado ante el pequeño animal. La serpiente logra lanzar varios ataques a la ardilla, que no parece asustarse, sino envalentonarse.

Durante dos minutos y medio, ambos animales se pelean agresivamente y la ardilla termina mordiendole la cola al reptil, que finalmente no muestra más que indiferencia.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana