Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UN COCODRILO PIERDE DOS DIENTES POR APODERARSE DE LA MÁQUINA

¡Esa cortadora de césped es mía!

Un cocodrilo gigante de agua salada pierde dos dientes en su 'lucha' por hacerse con la cortadora de césped que están utilizando los trabajadores cerca de su piscina.

¡Esa cortadora de césped es mía! ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/12/2011 a las 17:14 horas

'Elvis' es un cocodrilo de agua salada gigante que se ha encaprichado de un 'juguetito': la cortadora de césped de los trabajadores que se ocupan del jardín que rodea su piscina.

El cocodrilo, de cinco metros de largo y media tonelada de peso, se abalanza hacia uno de los trabajadores que tiene la cortadora entre sus manos, y de una dentellada, se la arranca y se la lleva a su piscina.

A lo largo de la mañana, 'Elvis' no mostró ningún signo de querer renunciar a su juguete nuevo, y lo vigiló muy de cerca, tumbándose incluso encima de él. A su alrededor, decenas de personas miraban, asombradas, la escena.

Finalmente, los trabajadores decidieron distraerle ofreciendole carne en un extremo de la piscina, mientras uno de ellos recuperaba del agua la cortadora en el otro. Y no sólo la máquina...en el fondo de la laguna aparecieron dos dientes de siete centímetros que 'Elvis' perdió en su 'lucha' con la cortadora.

El cocodrilo tiene un historial de comportamiento irritable y en alguna ocasión se abalanzó sobre alguno de los trabajadores, pero nunca había intentado quitarles ningún aparato de trabajo.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana