Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASÍ CONSIGUIÓ QUE NO SE ASUSTARAN

Entran a robar a su casa y les hace creer a sus hijas que era un juego

Un padre argentino les hizo creer a sus hijas que el horror que vivían mientras dos delincuentes asaltaban su casa, se trataba de un simple juego.

Octavio Miloni, víctima del robo Octavio Miloni, víctima del robo | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/08/2014 a las 11:15 horas

El pasado martes un matrimonio con sus dos hijas de 1 y 2 años fue sorprendido por unos ladrones que estaban entrando en su casa en Argentina.

Al ver que los delincuentes les amenazaban con cuchillos, Octavio Milone (padre de la familia), decidió decirle a sus hijas que "todo se trataba de un juego" para que estuvieran tranquilas  y no se asustaran.

Según relata el diario argentino El Clarín, Milone les dijo a sus pequeñas que "habían venido unos amigos de papá a jugar a casa", de esa manera permitió que se lo levaran maniatado al baño. Mientras su mujer y sus dos hijas se quedaban en el salón.

Finalmente nadie salió herido, los ladrones se hicieron con tres televisiones, dos notebooks y ropa de la familia y huyeron en una camioneta propiedad también de los dueños de la casa.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana