Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA IMAGEN DA LA VUELTA AL MUNDO

Una empresa china diseña unas medias peludas antivioladores

Una compañía china ha diseñado unas medias que, a la vez que abrigan, pueden utilizarse para deshacerse de los violadores. La prenda en cuestión simula ser una pierna peluda masculina, lo que podría frenar el impulso de los acosadores.

antena3.com  |  China  | Actualizado el 19/06/2013 a las 18:12 horas

Lo último contra los acosadoresLo último contra los acosadores | Foto: Sina Weibo | @HappyZhangJiang

La usuaria @HappyZhangJiang de la red social china Sina Weibo, muy similar a Twitter, ha publicado en su cuenta una fotografía en la que muestra cómo lucen sus piernas unas medias que simulan ser una pierna peluda masculina.

Tal y como recoge el Huffington Post, estos 'panties' podrían frenar el impulso de los acosadores y violadores. La joven añade: "Super sexy, medias completas para el verano con pelos antipervertidos, esencial para todas las jóvenes que quieren salir".

Aunque no se sabe si finalmente se comercializará esta prenda, lo cierto es que la imagen ya ha dado la vuelta al mundo y ha generado multitud de comentarios.

Sin embargo, la idea de la empresa china no es algo nuevo. No hace mucho, un grupo de estudiantes indios ideó ropa interior que producía descargar eléctricas y avisaba a la Policía a través de una señal GPS si se producía un intento de violación.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana