Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL TIEMPO JUSTO PARA DECIRLE QUE LA QUIERE

El emotivo vídeo en que una anciana con Alzheimer reconoce a su hija por unos segundos

Kelly Gunderson grabó con el móvil la visita a su madre de 87 años. Ella padece Alzheimer desde hace años, tiene pérdida de memoria y habitualmente está confusa. Pero en este video recobra la lucidez y por instante reconoce a su hija, el tiempo suficiente para decirle que la quiere.

El emotivo momento en que una anciana de 87 años con Alzheimer reconoce a su hija por unos segundos ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/09/2014 a las 17:09 horas

Kelly Gunderson estaba visitando a su madre de 87 años que se encuentra en una residencia a causa del Alzheimer que padece, pero nunca se imaginaba lo que iba a pasar cuando decidió grabar un pequeño vídeo con el móvil.

Milagrosamente su madre recobró la lucidez por un momento y volvió a reconocer a su hija. Al principio confusa, pensaba que se trataba de su madre, pero rápidamente se da cuenta de que está hablando con su hija y le dice: "Te quiero Kelly. ¿No te llamé Kelly? Te quiero Kelly".

Su hija emocionada le responde que también la quiere y la anciana añade con ternura, "estamos haciendo las dos la misma cosa, ¿no es maravilloso?". El vídeo subido por Gunderson a YouTube ya se ha convertido en viral superando los dos millones de visitas.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana