Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
de tres y 2 años

La emotiva pedida de matrimonio de un padre junto a sus hijas

Scott Worgan, es un padre de 29 años que ha decidido pedir matrimonio a su hasta ahora novia de una manera muy especial. Ha realizado un vídeo junto a sus dos hijas para pedirle a su pareja y madre de las niñas que se case con él.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/03/2015 a las 11:10 horas

Scott Worgan conoció a Caitlin Miller hace seis años en la oficina en lo que dice fue "amor a primera vista", y pronto se dieron cuenta que habían encontrado a 'su media naranja'.

Junto a Caitlin decidió formar una familia, se fueron a vivir juntos y pronto tuvieron a su primera hija, Scarlett, que ahora tiene 3 años, y a Sienna, que va a cumplir 2 años.

Ahora Scott ha decidido pedir matrimonio a "la mujer de su vida" y lo ha hecho de una manera muy especial. Lo normal es que los hijos no estén presentes en este momento, porque la mayoría de las veces todavía no han nacido. Scott ha aprovechado que ya tienen hijos en común para que formen parte de la propuesta de matrimonio.

En el vídeo, Scott va pasando unos carteles a sus hijas donde le explica a su mujer los motivos por los cuales quiere pasar el resto de su vida con ella. "Eres increíble. Todo lo que haces por nosotros lo es", dicen algunos carteles. Otros tienen escrito "¿No sería genial que fueramos tus niñas de las arras?", ya que los carteles los enseñan las niñas.

Caitlin recibió el vídeo y no se podía creer lo que estaba viendo. Define a su marido como "romántico y perfeccionista" asegura que hace vídeos parecidos cuando ella tiene una mala semana, pero "sin ese resultado".

Caitlin, como no podía ser de otro modo, dijo que sí.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana