Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN TAILANDIA

Un elefante roba una GoPro a un turista y toma un inesperado 'selfie'

Algunos han bautizado la imagen como "Elphie", mientras que LeBlanc no descarta la posibilidad de que el animal supiera lo que estaba haciendo.

La espectacular selfie tomada por un elefante. La espectacular selfie tomada por un elefante. | Foto: Twitter

antena3.con / Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 27/05/2015 a las 10:39 horas

Christian LeBlanc es un joven canadiense que estaba de vacaciones en Tailandia, pero nunca imaginó que su encuentro con algunos elefantes terminara con una peculiar selfie, que hasta la fecha, se ha viralizado por las redes sociales, porque quien la toma, es nada menos que un osado paquidermo.

LeBlanc estaba de paseo acompañado por su novia, que después de alimentar con unas ricas bananas a unos elefantes, aprovecharon la ocasión para tomarse unas fotos para el recuerdo. Sin embargo de un momento a otro, el animal tomó por sorpresa su cámara GoPro y logró capturar una espectacular imagen haciendo uso de su trompa.

"El elefante se comió rápidamente las bananas y volvió muy amistoso, dejándose tocar, para ver si le dábamos más comida", comentó el joven estudiante a ABC News. "Lo siguiente que recuerdo es que tomó mi GoPro.”

Algunos han bautizado la imagen como "Elphie", mientras que LeBlanc no descarta la posibilidad de que el animal supiera lo que estaba haciendo. "Los elefantes son muy inteligentes y uno se pregunta si fue una acción consciente".

Compartir en:
  • Foto de calicatres

    #1 calicatres Ahora vendrá el tonto de turno y dirá que la foto es del elefante y que hay que pagarle derechos.

    28/05/2015 a las 12:38
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana