Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TODO UN ARTISTA

Un elefante pinta un rosal con su trompa en Tailandia

En el centro de conversación de elfantes en Lampanga, Tailandia entrenan a los elefantes para que pinten cuadros delante de los turistas. Este elefante consigue pintar con maestria un rosal sujetando el pincel con su trompa.

Un elefante pinta un rosal con su trompa en Tailandia ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/10/2013 a las 11:29 horas

En 1997, dos artistas norteamericanos supervisaron las primeras obras pintadas por los elefantes en Tailandia.

Desde entonces en este centro para la convervación de elefantes en Tailandia han comenzado a pintar con sus amos de una forma inofensiva para aumentar los ingresos y entretener a los huéspedes o turistas de paso.

En este vídeo grabado por la fundación travel for kids se puede ver como el elefante con la ayuda de su cuidador pinta perfectamente un rosal.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana