Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOGS | ESTO NO ES NOTICIA

Duerme un año con el cadáver de su marido para no despedirse de él

La mujer, diez años menor a su difunto marido, soportó la descomposición y el mal olor. Las autoridades sospecharon de que algo estaba pasando al cerciorarse de que la pareja llevaba sin pagar el alquiler desde 2012.

Cadáver del marido en la cama Cadáver del marido en la cama | Foto: Caters News

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/11/2013 a las 18:01 horas

Cadáver completoCadáver completo | Foto: Caters News

Una mujer de procedencia belga sufrió terriblemente la muerte de su marido, tanto que no pudo soportar la idea de informar a los familiares, ni a las autoridades. Así pasó casi un año durmiendo con los restos del esposo.

Los restos del señor, que falleció con 79 años, permanecieron en la cama de su apartamento de Bruselas, en Bélgica. Todo hace indicar que el hombre murió por culpa de un ataque de asma. Su mujer de 69 años siguió durmiendo con los restos, pese a la descomposición y el mal olor.

El olor no trascendió al vecindario y las autoridades sospecharon de un comportamiento irregular, después de que el propietario afirmase que la pareja no había pagado el alquiler del piso desde el año 2012.

Tras cerca de un año durmiendo con los restos de su marido, la mujer de la que no se conoce la identidad, tuvo que dejarle marchar contra su voluntad. Y todo por unas cuantas facturas sin pagar. Si no fuera por esto, tal vez la sexuagenaria continuaría durmiendo con un muerto.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana